Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

EfficientIP apunta al negocio de grandes cuentas con Diego Solís al frente

Diego Solís_ Regional Manager de EfficientIP

Nuevo director regional de EfficientIP. La compañía, especializada en protección de red, refuerza su equipo de ventas en España, aunque también se responsabilizará de Portugal y Latam, con Diego Solís. El directivo apoyará su estrategia para llegar a las grandes cuentas y generar nuevas oportunidad de seguridad del DNS.

Un crecimiento mundial del 57% del coste por ataques DNS hasta alcanzar los 618.000 euros y su alianza global con CISCO, con la integración conjunta de Cisco Umbrella y DNS Guardian, han propiciado que EfficientIP haya decidido potenciar su presencia en España donde ya cuenta con una fuerte penetración en diferentes instituciones, telco, banca o retail.

En su nuevo puesto Diego Solís se responsabilizará del crecimiento de la compañía mediante la generación de nuevo negocio en grandes empresas, la consolidación en las cuentas actuales y el refuerzo de acciones conjuntas con su canal especializado.

En la actualidad, EfficientIP trabaja con un selecto grupo de partners con el fin de ofrecer apoyo a los clientes en cualquiera de las etapas de diseño, consultoría, integración, e incluso mantenimiento en condiciones operativas, de durabilidad y confiabilidad.

Diego Solís ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la Ciberseguridad y las Comunicaciones. Entre los puestos que ha desarrollado destacan como Channel Manager en WatchGuard, y Global Account Manager en Ingram Micro. Es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Alcalá.

En palabras de David Williamson, CEO de la casa: «hacer crecer EfficientIP se encuentra entre las prioridades de nuestra agenda para 2019 y estamos encantados de poder contar con Diego Solís al frente de nuestro equipo de ventas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo