Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

Brother cuenta con 300 partners de servicios de impresión gestionada

brother_msp_servicios_impresion_gestionada

Brother afianza una red de aproximadamente 300 distribuidores activos en la prestación de servicios de impresión gestionada. Gracias a ellos, el fabricante se ha posicionado como líder en el segmento, avalado por un informe de ICT y Quocirca al respecto.

Brother lleva algo más de cuatro años conformando su estrategia dirigida a potenciar los servicios de impresión gestionada para con su canal de distribución. Un tiempo en el que sus partners han conseguido instalar 18.000 equipos bajo estos modelos gestionados en casi 7.000 clientes.

18.000 equipos han sido instalados bajo un modelo de servicio gestionado

El posicionamiento reconocido por la consultora avala la estrategia de la compañía. Su enfoque estratégico futuro es hacer que sea más fácil para los socios de canal proporcionar una oferta de impresión gestionada, tanto para entornos SOHO como para pymes, grandes empresas o usuarios finales profesionales.

Los programas de impresión gestionada de Brother han sido diseñados a partir de cuatro pilares, basados en flexibilidad, simplicidad, velocidad y disponibilidad de expertos. De esta forma, hace que su oferta de MPS sea más flexible, rentable y fácil, para así ofrecer un mejor soporte a sus partners de canal.

Los servicios de impresión gestionada de Brother se han optimizado para proporcionar un margen mejorado contra las ventas transaccionales, al ofrecer a sus socios la oportunidad de obtener ingresos en más variables, como el hardware, consumibles, software o servicios, entre otros.

Entre los puntos fuertes destacados por el informe sobre la propuesta del fabricante sobresale su inversión en herramientas y recursos para apoyar al canal. Un enfoque que la marca seguirá manteniendo para continuar cubriendo las necesidades de partners y clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!