Actualidad, Canal, Mayoristas

Infortisa aprovecha San Valentín para incentivar ventas

san_valentin_amor

Con el lema «Este San Valentín, queremos ser tu crush», Infortisa ha activado una nueva campaña de promociones para motivar las ventas entre sus distribuidores por el santo del amor. Una oportunidad para conseguir precios especiales e impulsar la demanda de tecnología en un momento del año de bajo consumo.

En el plan de ofertas marcado por el mayorista se encuentran productos de gaming, audiovisuales, hardware o tablet. Entre las marcas que participan se encuentran SPC, Hiditec, Gigabyte, Intel, Akracing y LG.

Los precios especiales están disponibles para los usuarios registrados en la plataforma on-line de Infortisa desde hoy hasta el próximo 14 de febrero.

Esta estrategia vuelve a confirmar que cualquier momento es bueno para vender. Nos guste o no celebrar esta fecha, lo cierto es que es un momento de repunte comercial que aprovechar por parte de distribuidores o mayoristas. Un momento para buscar aquellos compradores de último momento que quieran dar un capricho a sus parejas. ¿Ves esa ventana de oportunidad?

Más información | Promoción Infortisa

Artículo AnteriorSiguiente Artículo