Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Los nuevos Microsoft Surface llegan a Valorista

surface_pro_6_valorista

Pocos mayoristas en España se pueden enorgullecer de distribuir los Microsoft Surface. Y es que Valorista es uno de los encargados de ofrecer estos dispositivos, altamente demandados en el canal. La compañía incluye ahora los nuevos Surface Pro 6 y Surface Laptop 2, ofreciendo una versión profesional mejorada, así como su dispositivo más creativo, Surface Studio 2.

El nuevo Surface Pro 6 es el dispositivo 2 en 1 más potente de la gama para empresas, gracias a procesadores de última generación y pantalla táctil de alta resolución. Es un equipo ideal para trabajar en cualquier lugar gracias a su ligereza y versatilidad. El modelo se puede elegir en dos colores: Platino o el nuevo negro mate, con una gran variedad de fundas teclado Signature.

Surface Laptop 2 cuenta con más potencia multitarea con el último procesador de cuatro núcleos. Presenta un estilo fino, ligero y elegante, con solo 1.252 gramos, y está disponible en Valorista en cuatro colores: platino, bermellón, azul cobalto y negro mate. Ofrece alto rendimiento gráfico, nueva pantalla táctil PixelSense de 13,5 pulgadas y autonomía suficiente, hasta 14,5 horas, para acompañarte durante tus desplazamientos. En la oficina, Surface Laptop 2 puede convertirse en un PC de escritorio al conectarlo a monitores externos con la base Dock de Surface.

Por último, Surface Studio 2, la estación de trabajo ultrapotente se actualiza con gráficos increíbles y un almacenamiento SSD ultrarrápido que optimiza al máximo cualquier tipo de aplicación por potente que sea. Cuenta con un diseño innovador con pantalla táctil ajustable de 28” con tecnología PixelSense formada por 13,5 millones de pixeles.

Así, Valorista se mantiene como una referencia clara para la venta de Microsoft Surface en España. ¿Qué te parecen estas actualizaciones?

Más información | Microsoft Surface en Valorista

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!