Actualidad, Canal

Base 10 se apoya en los sistemas y servicios para crecer

base10_informatica

La transformación digital empujando los resultados de los proveedores tecnológicos. Tanto que las ventas de sistemas y servicios en Base 10 despuntaron un 42% en el primer trimestre frente al año anterior. En el cierre de su año fiscal de 2018, la compañía obtuvo una subida del 32%.

Base 10 construye su filosofía de venta a partir de los Servicios Profesionales. Todos sus técnicos reciben una continua formación y son sometidos a las certificaciones más exigentes de los fabricantes con los que se trabaja, esfuerzo que ha sido recientemente reconocido con el nivel Partner Platinum para Dell EMC.

Respecto a este buen balance, Alejandro Suarep, CEO de Base 10 añadía:

La formación, profesionalidad y disposición de nuestro equipo hace que marquemos la diferencia en el mercado de las tecnologías. Apostamos fuertemente por el valor humano».

Durante 2018, la compañía apostó por un centro de Cloud Tier IV e introdujo Service Point, un servicio basado en consumo de unos puntos según el perfil técnico y tiempo de respuesta solicitado. Los buenos resultados no se han hecho esperar; el sistema ha hecho que los servicios aumenten un 23%.

Los acuerdos y certificaciones también han ayudado a Base 10 a conseguir los datos. Entre los fabricantes de referencia con los que trabajan están Dell EMC, Cisco, Microsoft, Veeam, VMware, SonicWall

Durante 2018 la compañía ha abierto además su cuarta oficina en España. Ubicada en Madrid, la nueva delegación cuenta con un grupo mixto de comerciales y consultores y desde en palabras de Suarep “esperamos repetir la filosofía de cercanía al cliente y el éxito del resto de oficinas”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo