Actualidad, Canal, Retail

ICP Tech. Solutions, el mayor soporte postventa de Alcatel en España

icp-laboratorio
Imagen | Laboratorio de ICP Tech. Solutions

ICP Tech. Solutions refuerza el servicio de reparaciones y gestión postventa que ofrece de Alcatel. Ambas compañías potencian el servicio con una opción Premium. Así, convierten la propuesta en el mayor centro oficial de reparaciones de Alcatel en toda España.

Alcatel ha reconocido a ICP Tech. Solutions como socio estratégico por la confianza que genera contar con más de 250 profesionales expertos en técnicas de reparación. Unos profesionales siempre en continua formación para estar al día de los últimos modelos de dispositivos y del último equipamiento del mercado.

En palabras de Tomás Antoranz, director de operaciones de ICP Tech. Solutions:

Nuestro objetivo es ofrecer al usuario final la máxima calidad y tranquilidad a través de un servicio postventa completo, donde la reparación, la información en tiempo real y la gestión del transporte están totalmente integrados».

Los laboratorios del especialista en reparaciones disponen de la última tecnología para el análisis, diagnóstico y arreglo de dispositivos. Entre otros servicios, ICP cuenta con un programa de préstamo mediante el cual, los clientes reciben un equipo de sustitución durante el tiempo que dure la reparación de su dispositivo Alcatel. Con este servicio, se minimizan los inconvenientes que supone tener un terminal averiado y se consigue una experiencia del proceso reparación 100% satisfactoria.

El centro de reparaciones también cuenta con un servicio profesional de soporte telefónico, en el que más de 100 agentes especializados atienden las consultas técnicas de los clientes y ofrecen información acerca del estado de reparación y entrega de los dispositivos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.