Actualidad, Canal, Programas

Check Point renueva su programa de canal

programa_partners_canal_ti_tecnologia

Novedades dentro del programa de canal de Check Point. El recurso para los partners, bautizado como Check PointS, integrar mejoras con las que acelerar las ventas, recompensar el compromiso y obtener relaciones comerciales aún más estrechas.

El programa Check PointS se ha desarrollado siguiendo las peticiones de los partners de la compañía, con el objetivo de eliminar la complejidad que comúnmente se asocia a los procesos de venta y soporte de las soluciones de seguridad.

Además, el programa permite generar nuevas formas de colaboración más sencillas y flexibles, permitiendo también recompensar de forma directa las actividades que generan nuevas ventas, aceleran los procesos y ofrecen apoyo de expertos y recursos.

En este sentido, Frank Rauch, director global de canal de Check Point habla del objetivo del programa:

Ayudar a nuestros partners a tener más éxito, conocimiento y beneficios económicos. Un programa único a la hora de compensar el compromiso de los partners, un aspecto fundamental para generar nuevas oportunidades de negocio».

El programa incluye reuniones con ejecutivos, demostraciones de productos y formación que comenzarán a partir del 2 de abril.

Los puntos totales acumulados por los partners a fecha de enero de 2020 servirán para determinar su nivel dentro del programa Check PointS. Los distintos niveles recompensan al canal con descuentos en productos y márgenes garantizados, permitiéndoles de esta forma aprovechar al máximo las nuevas oportunidades disponibles en el creciente mercado de la seguridad de redes y datos.

Además, pone a su disposición equipos especializados, mejores herramientas de ventas y financiación para el desarrollo de mercados, actividades de creación de demanda y marketing, mayores márgenes de productos e incentivos para los partners, así como formación avanzada en ventas y productos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo