Actualidad, Acuerdos, Canal, Seguridad

GTI distribuirá las soluciones de Radware en España y Portugal

alianza_acuerdo
El mayorista GTI ha sellado un acuerdo de distribución para la comercialización de las soluciones de balanceo de carga y servicios de ciberseguridad de Radware. La colaboración entre ambas compañías se circunscribe a España y Portugal.

GTI, mayorista especializado en soluciones de software y cloud computing, sigue ampliando su cartera de soluciones, en este caso, incorporando las soluciones de Radware para distribuirlas en el mercado español y portugués.

El acuerdo de colaboración al que han llegado ambas firmas establece que el mayorista comercializará la propuesta de Radware en toda la región ibérica. Una propuesta compuesta por aplicaciones y soluciones de seguridad para centros de datos virtuales y definidos por software. Tras la firma de este acuerdo con GTI, la compañía sigue avanzando en su estrategia de dotar a las empresas de una experiencia digital completa proporcionando infraestructura, aplicaciones y servicios de protección y disponibilidad TI.

Protección en la nube

Por su parte, para el mayorista también supone un importante refuerzo de su oferta al incorporar servicios de seguridad en la nube con protección en tiempo real. Además, se trata de servicios que pueden adaptarse continuamente de acuerdo a las amenazas DDoS y de seguridad web más sofisticadas al implementar tecnologías de protección DDoS y WAF.

En palabras de Roberto Alonso, Cloud & Business Director en GTI, este nuevo acuerdo permite incorporar a su oferta una solución global que pone en manos de sus partners un conjunto de servicios de protección en la nube al tiempo que maximizan su eficiencia informática.

El acuerdo con Radware complementa también nuestros servicios Cloud añadiendo, a los servicios de Office 365, seguridad para nuestros clientes, con servicios de protección en la nube que se adaptan a las necesidades únicas de sus redes y aplicaciones.

Con la incorporación de Radware, GTI sigue reforzando su oferta que, desde el inicio de este 2019, ya ha incorporado SolarWinds, para ampliar su catálogo en nube híbrida, y las soluciones cloud de IBM.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI