Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

GTI incorpora a su oferta las soluciones cloud de IBM

cloud_ti_corporativo

El mayorista GTI ha llegado a un acuerdo de distribución con IBM para la incorporación en su cartera de los productos en la nube de la firma. Con ello buscan llegar a nuevos mercados con una completa oferta.

GTI sigue reforzando su oferta en la nube para sus partners con la incorporación de la amplia gama de soluciones de IBM Cloud. El acuerdo al que han llegado ambas firmas permitirá al mayorista incluir en su plataforma de aprovisionamiento las soluciones IaaS de IBM Cloud que incluyen computación, almacenamiento y red. Una oferta que abre las puertas a las tecnologías de IBM para la creación de entornos cloud híbridos y una gran variedad de opciones como soporte directo para cargas de trabajo de VMware y SAP.

Tal y como apunta Hugo Fernández, CEO de GTI, la incorporación de la oferta de IBM Cloud a su cartera deja constancia de la apuesta de del mayorista por fortalecer su ya amplia oferta de servicios multicloud y multiproveedor para su canal.

Es una apuesta completa y diferenciadora que ahora ponemos a disposición de todos nuestros socios. Una gran oportunidad para que el canal se posicione y apueste por la nube, con un partner líder que proporciona herramientas y soluciones de gran valor.

Una oferta completa, segura e inteligente

Junto a este refuerzo de la oferta de GTI Cloud, el mayorista también ofrecerá a sus partners acceso a servicios PaaS de IBM como las soluciones cognitivas de IBM Blockchain e IBM Watson. Asimismo, también ampliará su oferta SaaS con la seguridad de Maas360 y el software de análisis SPSS.

Desde IBM también se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado con GTI que proporciona una completa oferta combinando capacidades que permitirán a las empresas desarrollar sistemas inteligentes, seguros, completos y flexibles acordes a sus necesidades.

Así lo señala Lucía Álvarez, Directora de Business Partners de IBM, destacando la importancia de los partners para llevar esta propuesta a nuevos mercados.

A través del mercado, los clientes de GTI tienen acceso a las ofertas de nube más innovadoras de IBM, que amplía su presencia en nuevos mercados. Los socios son esenciales para IBM y la creación de ecosistemas de modelos de negocios de próxima generación como estos, son clave en nuestra estrategia de expansión.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI