IBM alienta a los proveedores cloud y desarrolladores

ibm_proveedores_cloud_desarrollaodres

La nube es uno de los principales retos del canal de distribución. Un desafío donde IBM, como uno de los principales fabricantes con soluciones cloud del mercado, tiene una propuesta de valor que ofrecer. Una oferta que necesita apoyarse en desarrolladores y proveedores cloud para llegar completa y personalizada a los clientes finales.

IBM está desplegando soluciones, servicios y recursos para que los desarrolladores y proveedores cloud puedan implementar, adaptar y vender una oferta en la nube. Un universo donde innovación y valor se unen para aportar más.

ibm proveedores

El fabricante ofrece incentivos económicos para que los primeros pasos de despliegue y cobertura cloud sean más sencillos aún. En total, los partners pueden disponer de 12.000 dólares en créditos para subir a IBM Cloud sin ningún coste: ayudas para integrar servicios y soluciones en su tecnología o empezar a vender en sus plataformas.

IBM Cloud ofrece 12.000 dólares en créditos para los partners

En el ecosistema creado se engloban más de 130 servicios relacionados con la Inteligencia Artificial, Analítica o Seguridad. Un despliegue en el que el gigante se apoya en IBM Watson, IBM Analytics o IBM Security para que el canal TI pueda mejorar sus capacidades y tener clientes más satisfechos.

Además de construir soluciones propias, los desarrolladores y proveedores podrán vender a través de los canales de IBM. Un marketplace a medida en el que clientes de la casa de todo el mundo podrán acceder a la oferta cloud.

Una propuesta con la que marcar la hoja de ruta hacia el éxito cloud que tantas veces se ha marcado como el camino del futuro. ¿Te apuntas?

Más información | IBM Cloud

Artículo AnteriorSiguiente Artículo