Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

El Grupo Barceló establece su nueva estrategia de distribución

barcelo

Barceló Hotel Group y Sabre Hospitality Solutions han firmado un acuerdo de distribución para los hoteles que el grupo mallorquín tiene por todo el mundo. En el marco de esta colaboración, el grupo utilizará la plataforma de Sabre SynXis, que incluye SynXis Central Reservations (CR), para su nueva estrategia de distribución. Esta estrategia pasa por evolucionar sus operaciones y extender su alcance mundial asegurando una estrategia de canal efectiva y preparada para el futuro, que ayudará a maximizar los ingresos de sus canales directos e indirectos.

Ambas empresas también trabajarán juntos en agilizar la descarga de reservas de tour-operación, (realizado habitualmente de forma manual), introduciendo un procedimiento de automatización dentro de SynXis Tour Manager. La solución, anunciada a mediados de 2018, permite la distribución a cientos de operadores turísticos a través de la Plataforma SynXis, lo que facilita a los hoteleros gestionar sus cupos, inventarios y tarifas para el segmento de operadores turísticos y vacacionales en tiempo real.

Además, Barceló Hotel Group podrá identificar oportunidades de mejorar tanto sus ingresos como la experiencia de sus huéspedes gracias a la información que ofrece la gama completa de servicios digitales y analíticos de Sabre como parte de las soluciones a su disposición.

Nuestro objetivo es seguir haciendo crecer Barceló Hotel Group en Europa, Oriente Medio y África, así como en América, y la tecnología innovadora de Sabre nos ayudará a lograrlo”, dijo Raúl González, Director Ejecutivo de Barceló Hotel Group para Europa, Oriente Medio y África “Sabre invierte significativamente en su tecnología y puede ampliarla rápidamente para satisfacer las necesidades de un negocio en crecimiento. También demuestran una profunda comprensión de las necesidades locales y al mismo tiempo tienen alcance global, lo que los convierte en los socios adecuados para nosotros”.

Sabre apoyará el crecimiento de Barceló Hotel Group con sus soluciones SynXis Central Reservations, SynXis Booking Engine y SynXis Tour Manager, que permitirán captar más reservas, aprovechando el poder del GDS y otros canales de distribución de terceros a través del mercado digital de viajes de Sabre, así como de canales directos.

SynXis Central Reservations proporciona distribución de tarifas e inventario a través de canales de distribución online y offline, conectividad a sistemas de distribución global, OTAs, sitios web y motores de reservas móviles, además de perfecta integración de propiedades cruciales, gestión de ingresos, sistemas de fidelización y contenidos, lo que proporciona una visión integral de los huéspedes y los ingresos del hotel. La solución está impulsada por SynXis, una plataforma de arquitectura abierta que integra sistemas de hotelería fundamentales para optimizar la distribución, las operaciones, la venta y la experiencia de los huéspedes.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!