Actualidad, Canal, Retail

HMY se refuerza para mejorar su aproximación tecnológica al retail

retail_tiendas_comercio

Retail Tech, la unidad tecnológica dedicada al retail del líder HMY, ya cuenta con diez nuevos profesionales. El refuerzo viene a ser un paso más en la estrategia por mejorar en el entorno de las soluciones TI que se incorporan en las tiendas físicas. Una apuesta decidida para hablar del retail del futuro.

Las nuevas incorporaciones vienen a reforzar el equipo internacional de 25 personas con el que cuenta Retail Tech. Diferentes perfiles relacionados con las ventas o el atención al cliente pero también otros más específicos para áreas TI como la señalización digital, audiovisuales o software y diseño.

En concreto, los nuevos cargos de las 10 incorporaciones son: Group Project Manager, Software Manager, Sales Technical Manager, Project Manager AV, Customer Care Manager, Digital Signage Project Manager, Innovation Project Manager, Electronic Design and SW Development, Software Engineer y Software & Product Manager.

En este sentido, Lorena Gómez Latorre, Retail Technology Manager de HMY, afirma:

Estos nombramientos suponen una gran motivación y un fuerte apoyo para la compañía y nos permiten continuar trabajando en nuestro objetivo de guiar a nuestros clientes hacia el retail del mañana, marcado siempre por el proceso de transformación digital».

La experiencia profesional de estos perfiles busca aportar nuevas ideas y respalda una de las prioridades de HMY que es continuar a la vanguardia de la innovación del sector retail. Un factor realmente importante para la empresa, ya que es el eje transversal de su estrategia de negocio.

HMY confirma de esta manera que es una compañía de referencia para acompañar a cualquier empresa, marca o retailer hacía una experiencia de compra diferenciada y la personalización de cada punto de venta, en resumen, hacia el retail del futuro.

Imagen | Marcin Kempa

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.