Web
Analytics

¿Cuál son las certificaciones más adecuadas para tu negocio?

certificaciones_formacion

Todos los fabricantes insisten, cuando hablan ante su canal TI, en la importancia de la formarse y certificarse en sus soluciones. A nadie se le escapa que para ser un verdadero experto es necesario tener una especialización cada vez más alta que solo se consigue con una buena capacitación.

Sin embargo, la oferta formativa es tan amplia que no siempre es sencillo decantarse por la alternativa adecuada. Entonces ¿Cuál es la certificación más adecuada? Desde un punto de vista de “mercado” deberíamos tener en cuenta criterios como la popularidad de una solución/certificación, el grado de implantación de cada tecnología concreta, o la demanda profesional.

No obstante, si nos centramos más en el negocio deberíamos pensar en el grado de familiaridad que tenemos con determinada marca o tecnología o el campo profesional en el que está nuestra empresa o nuestro departamento.

Sin embargo, como por algún lado debemos empezar hoy echamos mano al especial «Hoy me certifico en» que han elaborado en MCPRO para hablar de las opciones de certificación de cinco grandes empresas: Microsoft, Cisco, Oracle, SAP e IBM. Entre estas nos encontramos muy encaminadas a crear expertos en infraestructura de sistemas, soluciones cloud, redes o analítica. Cuestiones vitales para estar al día y delante de lo que necesitan nuestros clientes.

Más información | Hoy me certifico en: Microsoft, Cisco, Oracle, SAP e IBM

Imagen | Marten Bjork

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
aliexpress_tienda_fisica_madrid
vacaciones_tareas_vuelta

5 tareas a realizar a la vuelta de vacaciones

xiaomi_resultados

Xiaomi crece menos de lo esperado

e-commerce_manager_gestor_tienda_online

¿Cómo debe ser el gestor de una tienda online?

alianza_comunicaciones_acuerdo_ok

Avaya considera una oferta de compra de Mitel

microsoft_fracasos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!