Web
Analytics
Actualidad, Agenda

HP crea un servicio de pago por uso para proteger cualquier equipo

hp_reinvent_2019_partners

El mayor evento de partners de HP, Reinvent 2019, ha contado con diferentes novedades dentro de las que destaca su nueva propuesta DaaS Proactive Service. Un aplicativo de de seguridad pensado para proteger cualquier endpoint equipado con Windows 10. Además de proteger los equipos propios de HP, también se integra con facilidad en los dispositivos de cualquier otra marca.

El servicio, encuadrado dentro de la era DaaS que lidera HP, crear un sandbox en el que los usuarios pueden abrir archivos, enlaces, documentos Office o PDF… de modo que si alguno de ellos contiene malware, quede aislado en ese sandbox y no afecte al sistema.

Frente a otras soluciones, HP pone el acento en que DaaS Proactive Service funciona en segundo plano, de modo que una vez activado, los usuarios no tienen por qué cambiar la forma en la que trabajan frente a su PC.

Novedades para el canal y de producto

De cara al canal de distribución HP ha presentado dos grandes novedades. En primer lugar, con el objetivo de involucrar al canal en sus modelos “as a service” ha reformulado la oferta que incluye en su plataforma HP Integrated Financial Solution, con nuevas ventajas como aprobación de crédito instantáneo, automatización en la gestión documental, firma electrónica y facturación o una nueva App para agilizar los procesos.

Por otro lado y para evitar duplicidades, HP también ha anunciado la fusión de sus portales Partner First y Sales Central. En este sentido, la idea que maneja la compañía es que a partir de este mes de abril, muchos de los servicios que se ofrecen en Partner First, pasen a estar disponibles en Sales Central, para después, seguir integrando nuevas características.

En cuanto a producto, HP ha presentado sus gafas de realidad virtual HP Reverb VR. Pensadas para un ámbito profesional, el dispositivo es  compatible con las plataformas Windows Mixed Reality y Steam VR. Se comercializará en España a partir del próximo mes de mayo, con un precio recomendado de 629 euros.

También en el evento se han podido ver nuevos PCs. Los ProBooks 445R G6 (14″ y 15.6″), disponible en junio y el sobremesa ProDesk 405 G4 que se verá para el mes de abril.

Más información | MCPRO

Imagen | 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!