Actualidad, Canal, Mayoristas

MCR refuerza su división de soluciones profesionales

mcr pro

Hace ya cuatro años que MCR inició la andadura en el plano de la distribución profesional. Desde entonces el mayorista líder en electrónica de consumo ha ido mejorando su portfolio, servicios y cobertura en nichos como la seguridad, networking, cloud o audiovisual.

MCR PRO ha sido el nombre con el que se ha bautizado la renovada unidad. Una división que ha reforzado su estructura para llegar a nuevos segmentos dentro del entorno corporativo.

En los últimos años hemos percibido que existe un enorme espacio por explorar en determinados nichos donde la innovación y la transformación digital van a tener un impacto decisivo, tales como la movilidad, el AV profesional o la colaboración», apunta Pedro Quiroga, CEO de MCR.

A fin de dar a conocer la nueva división, MCR organizó la semana pasada una serie de eventos, que tendrán sucesivas réplicas a lo largo del año, para mostrar a l canal de distribución cómo se estructura el portfolio profesional de la compañía.

Además, la división profesional estrenará en las próximas semanas una web con información y recursos para ayudar a sus clientes a explotar con mayor efectividad las oportunidades de negocio en los diferentes nichos de mercado. La página contará con distintos configuradores con funcionalidades “paso a paso” tanto por producto como por mercado vertical.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo