Web
Analytics

El valor de ofrecer unas comunicaciones empresariales diferentes

sewan_comunicaciones_partner_telco

En el mercado hay infinidad de compañías dedicadas a ofrecer servicios de comunicaciones empresariales. Sin embargo, pocas piensan en los proveedores de estas soluciones a los que los clientes cada día les exigen más flexibilidad, rentabilidad y valor. Pero ¿son todos así? ¿Qué puede aportar un operador con una visión diferente?

Buscar un operador con modelos de reventa diferentes es el primer paso para dar un valor añadido que nos haga destacar como proveedores de telecomunicaciones. En este sentido, destacamos a Sewan, el operador de nueva generación cloud, listado entre las empresas top 20 de Francia y que cuenta con el respaldo de Vozelia Telecom, con 10 años de experiencia.

La compañía tiene claro que facilitar la tarea a los distribuidores de telecomunicaciones es la mejor manera de tener éxito. Es por ello, que Sewan redefine el modelo de venta con una propuesta de marca blanca 100% para cubrir y acompañar al partner con soluciones globales, flexibles y dedicadas.

Así, Sewan pone en mano de los distribuidores recursos y soluciones su capacidad para adaptarse a todo tipo de distribuidores, no solo de telecomunicaciones, así como a instaladores e integradores interesados en ampliar su oferta de soluciones. Un diferencial que permite incorporar este tipo de oferta en aquellos negocios que no tienen experiencia previa, independientemente del tamaño.

Trabajando en el éxito de sus partners

El modelo 100% marca blanca de Sewan persigue simplificar y facilitar la gestión integral del negocio de los distribuidores. Un concepto “llave en mano”, orientado a la demanda de los clientes y empresas de hoy, así como a la gestión de los operadores y distribuidores de telecomunicaciones del mañana.

Dentro del catálogo de Sewan nos encontramos con servicios de comunicaciones unificadas, telefonía fija, móvil, conectividad y herramientas colaborativas cloud. No en vano, la operadora cuenta con una de las mejores soluciones cloud de Europa, avalada por los 500 socios y 46.000 clientes.

No obstante, esta innovación no sería un aliciente si no estuviera nutrida por recursos y herramientas claves para el negocio de valor de los partners. Consultoría, asesoría legal, fuerza de ventas, soporte técnico y una agencia de marketing integral dedicados al Partner son algunos de los valores de la marca que se reflejan en herramientas como Sophia ERP o Espacio Partner.

Todo el valor en ASLAN 2019

Durante los próximos 3 y 4 de abril Sewan participará en el evento ASLAN 2019 (Stand 07) que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Durante el evento, la compañía mostrará su propuesta diferencial de telecomunicaciones basada en tecnología, recursos y apoyo al canal TI. ¿Te animas a unirte a la revolución de la marca blanca?

Más información | Sewan

Contenido realizado en colaboración con Sewan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!