Omnicanal y en marca blanca: ¿por qué la oferta de contact center de Sewan?

contact_center_sewan

Sewan, el operador de nueva generación Cloud B2B orientado al usuario, marca de nuevo la diferencia con una solución innovadora para sus partners y potenciando así su oferta de servicios de comunicaciones. Así, se posiciona en el mercado español de forma única como operador de marca blanca.

La oferta propuesta por Sewan es una solución 100% modulable y escalable, que permite optimizar recursos y aumentar la eficacia de las interacciones con clientes en los diferentes canales de comunicación. Estas características garantizan su aplicación a diferentes contextos: departamentos de atención al cliente, organizaciones multisede, servicios automatizados y campañas de marketing, entre otros. Al mismo tiempo, interactúan, por ejemplo, con tecnologías de inteligencia artificial, conectores CRM o análisis predictivo.

Yendo mucho más allá de una solución tecnológica innovadora, Sewan se centra en el acompañamiento realizado en todas las fases de la venta, implementación del proyecto y soporte posterior.

Nuestro objetivo es convertirnos en el catalizador del éxito de nuestros partners y dar respuesta a las necesidades actuales de sus clientes. Nuestra experiencia y proactividad garantizan un asesoramiento y adaptación de nuestras soluciones a la realidad empresarial de cada partner y sector, anticipando así las necesidades futuras de clientes cada vez más exigentes», destaca Alberto Escusol, Director Comercial de Sewan España.

Fortaleciendo su posicionamiento con la adquisición de un editor de soluciones de contact center: Gen-IP

Gen-IP, start-up experta en soluciones de contact center cloud, ha duplicado su facturación en los últimos tres años, ofreciendo sus servicios a más de 400 empresas.

«Sewan reúne todos los ingredientes para la receta perfecta: un equipo dedicado especializado en el sector de la relación con el cliente, acompañado de un equipo de expertos técnicos que trabajan al unísono dentro de un ecosistema operador. Podemos, por lo tanto, alinearnos rápidamente con las exigencias del mercado y posicionarnos en toda la cadena de valor», comenta Alban Tormos, responsable de la unidad de negocio a cargo de estas soluciones.

Sewan es el único operador internacional editor de su propia solución de contact center. Esta posición única en el mercado aporta a Sewan una gran flexibilidad y reactividad en el desarrollo de sus ofertas y en el posicionamiento de sus partners.

Diseñar una soluciona su imagen

Con una solución que ofrece desde el número de recepción con enrutamiento simple hasta la experiencia de contact center omnicanal más completa, pasando por soluciones de call center, Sewan ayuda a las empresas estructurar, personalizar y optimizar las interacciones que impactan en sus procesos de negocio y contribuyen en la imagen de marca de la misma, independientemente de su tamaño.

La nueva solución sigue la línea y ADN de Sewan: simplicidad de uso y escalabilidad de los servicios, garantizando la modificación o activación de nuevos servicios según evolucionen las necesidades o surjan circunstancias ajenas. En pocos clics, desde interfaces intuitivas, siempre orientadas al usuario.

Sewan es el único operador internacional editor de su propia solución de contact center

Además, desde Sewan proponen aportar inteligencia a sus canales de comunicación. De cara al enrutamiento de llamadas, se ofrecen diferentes servicios como la activación de numeración inteligente de manera autónoma, APIs para la integración con bases de datos remotas o síntesis y reconocimiento de voz en lenguaje natural para la automatización de ciertos procesos que destacan como algunos de los elementos diferenciadores de la solución propuesta.

La oferta de Sewan, transparente con cualquier tipo de infraestructura existente, aprovecha las inversiones ya realizadas. Sus múltiples funcionalidades (CTI, conector CRM, grabación de llamadas, gestión avanzada de colas, campañas salientes, supervisión en tiempo real y estadísticas históricas…) junto con la gestión unificada de otros canales como email o chat, la integración de servicios más avanzados de Speech Analytics o Work Force Management, permiten posicionar a Sewan en los proyectos más exigentes.

Una visión estratégica

Estas soluciones, auténticas impulsoras del rendimiento de las empresas, formarán parte del portfolio de Sewan a partir del segundo trimestre de 2019.

Con el lanzamiento de esta oferta», comenta Alex Bryszkowski, CEO de Sewan en España, «no solo vamos a ofrecer a nuestros partners un servicio de valor añadido complementario con la oferta actual. También ponemos a su disposición a un equipo de más de 15 expertos con amplia trayectoria que los acompañarán en todas las fases del proyecto. Contamos con todo lo necesario para convertirnos en un líder y referente en este mercado».

Sewan presentará por primera vez su nueva gama de servicios en el ASLAN 2019 el 3 y 4 de abril. Estará en el stand 07.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo