Actualidad, Agenda

Los congresos TI de la semana: ASLAN y Smart Energy Congress

Esta semana Madrid se convierte en el epicentro de la innovación energética y de la transformación digital. ASLAN y Smart Energy Congress se dan cita paralelamente en el Palacio Municipal de Congresos durante los días 3 y 4 de abril de 2019.

Cualquier partner o responsable de tecnología debe marcar en la agenda estos congresos TI. Entre ambas se aglutinará lo más granado del sector tecnológico en busca de soluciones, servicios y novedades que transformen digitalmente los negocios a la par que hagan este mundo más sostenible.

ASLAN

ASLAN 2019

En su vigésimo sexta edición, la cita espera reunir a más de 7.200 profesionales que vayan más allá de fabricantes, integradores y responsables de tecnología para abordar temas tan en boga como las tecnologías de red, analítica de datos, ciberseguridad y servicios cloud.

Dentro de su agenda destaca la zona de exposición con 103 empresas y 3 zonas de conferencias con más de 150 ponentes tanto de la empresa privada como pública.

Más información | ASLAN 2019

Hashtag |#ASLAN2019

Smart Energy Congress

smart_energy_congress_enertic_2019_madrid

La octava edición del Smart Energy Congress 2019 espera contar con más de 1.600 profesionales, es decir, un 18% más que el año pasado. Un público conformado por directores de transformación digital, innovación, tecnología, operaciones, industriales, sostenibilidad y profesionales tecnológicos.

El tema central será la eficiencia energética bajo los prismas de la Industria 4.0, ciudades inteligentes, centro de datos o energía. Enfoques que se verán reflejados en dos salas de ponencias (Estratégica y Tecnológica) así como en el área de exposición y los speakers corners.

Más información | Smart Energy Congress

Hashtag | #SmartENergyCongress

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.