Actualidad, Acuerdos, Canal

Aryan incluye las soluciones de virtualización de Chip PC

aryan_Chippc

Aryan firma con Chip PC para llevar las soluciones de virtualización un paso más allá. El mayorista, que este año cumple 25 años, incluye en su portfolio estas soluciones para mejorar la entrada del fabricante además de su stock y tiempo de entrega.

Gracias a este acuerdo, los distribuidores podrán tener un mejor acceso y servicio a la línea completa de productos de Chip PC como Thin Clients, Zero Clients, Mini PC’s para Virtualización y Gestión de TI. Las soluciones de Chip PC están pensadas para empresa e industria gracias, también, a su flexibilidad.

Los clientes ligeros de Chip PC no solo son una alternativa válida a los PC que consumen mucha energía, con una potencia promedio de entre 70 y 150 vatios de potencia, sino también a otros clientes ligeros con una potencia promedio de entre 15 y 25 vatios de potencia. Chip PC ofrece el consumo de energía más bajo del mundo, con un consumo de energía promedio de 3.5W a pleno rendimiento.

Estas soluciones son especialmente confiables y duraderas con una vida útil de 10 años, 3 o 4 veces más que la de un PC. Además, tienen un tamaño mini sin condensadores ni baterías a base de metal. Las líneas de producción y productos de Chip PC son de tecnología de soldadura sin plomo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo