Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Malwarebytes se comercializará a través de Tech Data

seguridad_malwarebytes

La solución de protección y remediación avanzadas para dispositivos Windows y Mac entra en el catálogo de Tech Data para todo Europa. El mayorista integra así Malwarebytes que le ayudará a mejorar su entrada en este segmento al alza.

Según un estudio global realizado por Ponemon Institute, el tiempo medio para identificar una violación de la seguridad de datos es de 191 días. Cuanto mayor es la velocidad a la que se identifica y contiene una infracción, menor es su coste. Y es ahí donde entra en acción esta solución que permite que los clientes determinen la frecuencia de los análisis de ciberamenazas para acelerar su detección.

David Ellis, vicepresidente para Europa de Security and Mobility Solutions de Tech Data, ha señalado:

La oferta de ciberseguridad altamente intuitiva de Malwarebytes simplifica la supervisión de dispositivos y la detección y resolución de infracciones. Además de integrarse con los productos de antivirus existentes, la mentalidad hacker de la empresa da al producto una ventaja innovadora”.

Malwarebytes integra múltiples capas de protección con prestaciones de detección y remediación para lograr implementaciones armonizadas en toda la empresa, aportando visibilidad mejorada y un conocimiento completo del panorama de amenazas al que se enfrenta una compañía.

Por su parte, Anthony O’Mara, vicepresidente de ventas para EMEA de Malwarebytes, comenta que

Las soluciones tradicionales no identifican las amenazas hasta que han sido detectadas, lo que ralentiza la actividad de negocio. Nuestra solución detecta y bloquea las amenazas antes de que ataquen, además de ofrecer prestaciones críticas de recuperación en caso de infección”.

Tech Data lanzará una serie de actividades de formación en cada país que utilizará la metodología de Practice Builder y las plataformas digitales de la organización para incorporar la oferta del fabricante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!