Web
Analytics

¿Conoces el camino hacia una experiencia de cliente de éxito?

basecamp_salesforce_2019

Vender puede hacerlo cualquiera. Marcar el camino hacia el éxito basados en la experiencia de cliente ya es un tema más complicado. Sin embargo, es una obligación si queremos conseguir ser diferenciales. Para ello, debemos conocer las bases sobre las que podemos crear una relación de confianza y duradera. Justo lo que se mostrará en el evento Salesforce Basecamp Madrid 2019 el próximo 9 de mayo.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá una jornada donde se combinará la innovación, el networking y la diversión. Salesforce, de la mano de empresas innovadoras e inspiradoras denominadas trailblazers, mostrará la cuarta revolución industrial en ventas, servicio al cliente, marketing y comercio para superar las expectativas de las compañías.

Salesforce Basecamp Madrid 2019 contará con más de 35 sesiones especializadas, demostraciones en vivo y una zona de exposición Customer Success con más de 30 partners y áreas específicas para pequeñas y medianas empresas. En estos espacios se hablará de casos reales de experiencia de cliente en entornos como el marketing, ventas, atención al cliente o comercio electrónico.

La agenda general de Salesforce Basecamp Madrid es la siguiente:

  •  08:30 Registro
  • 09:45 Opening Keynote: A Celebration of Trailblazers
  • 11:45 Coffee Break
  • 12:20 Sesiones paralelas: Producto, SMB, Developers, Customer Success Group, Cloud Expo & Customer Success Stories Live Room
  • 14:00 Lunch
  • 15:20 Sesiones paralelas: Producto, SMB, Developers, Customer Success Group, Cloud Expo & Customer Success Stories Live Room
  • 18:20 Cierre

Empresas como Repsol, Santander Consumer Finance o Fundación Inocente Inocente contarán de primera mano cómo han mejorado la experiencia de cliente en la sesión inaugural. Pero además Salesforce contará con otras organizaciones españoles que enseñarán como han transformado los negocios con la creación de una visión completa gracias a la Inteligencia Artificial y el trabajo conjunto. ¿Te lo vas a perder?

Más información | Salesforce Basecamp Madrid 2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!