Actualidad, Agenda

AWS te invita a descubrir la innovación detrás de la nube

Advertisementamazon_web_summit_2019_madrid

A estas alturas parece que hablar de nube ya es un tema manido. Sin embargo, los avances que hay en estos entornos pueden suponer una verdadera revolución para los partners y por extensión, para los clientes. El próximo 7 de mayo lo podrás comprobar en el AWS Summit Madrid 2019. El evento celebra su segunda edición en el Ifema de Madrid.

Durante el evento gratuito intervendrán, entre otros, la Vicepresidenta y Directora general de Amazon S3 de AWS, Mai-Lan Tomsen Bukovec, que realizará la presentación principal de la jornada; y el Director de AWSMiguel Álava además de expertos de la plataforma de Amazon.

boton_inscribir

También se podrán intercambiar experiencias con los partners más destacados de la compañía, así como conocer las oportunidades que ofrece la plataforma a los profesionales que quieran formarse y certificarse en AWS. Entre los temas que se tratarán en el evento están las ultimas novedades en cloud computing, las mejores prácticas del sector, y los nuevos servicios y soluciones que ofrece AWS.

De ellos, entre otras cosas, se tratará en las distintas sesiones sobre casos de uso reales, que también se verán en las charlas técnicas y demostraciones de la plataforma. Además, se celebrarán distintas sesiones técnicas y de negocios, clasificadas por temas. Además, durante el evento tendrán lugar distintas actividades, que van desde encuentros de networking hasta presentaciones y demos, pasando por una zona de competición con coches autónomosimpulsados por Inteligencia Artificial: DeepRacer League.

Entre otros, los temas que se tratarán durante el transcurso del AWS Summit Madrid 2019 son los siguientes: arquitectura cloudmodernización de aplicacionesbases de datos y analítica de datosMachine Learning e Inteligencia Artificialsoluciones SaaS en AWS y automatización.

El AWS Summit Madrid 2019 tendrá lugar, como hemos mencionado, el próximo 7 de mayo. Sus distintas sesiones tendrá lugar entre las 9 de la mañana y las 19 horas. Se trata de un evento gratuito, aunque las plazas para asistir a él son limitadas.

Más información e inscripción | AWS Summit Madrid 2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo