El reto de ofrecer una solución de conectividad completa y flexible

A día de hoy, cualquier organización necesita estar conectada para trabajar con sus proveedores u ofrecer un servicio a sus clientes, así como para atender las solicitudes de estos de la manera más eficaz posible siempre teniendo en cuenta la experiencia de usuario. Pensar en un negocio fuera de Internet es cada vez más inconcebible, si su intención es perdurar en el tiempo. Un objetivo en el que los partners telco tienen mucho que decir con sus propuestas.

Y es que, ante la necesidad de una solución de conectividad, las empresas recurren a los distribuidores de confianza. Unas figuras que necesitan contar con una solución flexible y completa que encaje en su modelo de negocio y les permita aportar todo su valor.

Conectar: conectividad ajustada a las empresas

Dentro de las opciones a valorar, Sewan y su gama Conectar se presentan como una propuesta llave en mano que permite explotar el concepto marca blanca al máximo. La operadora cloud de última generación pone al servicio del canal todo su poder de negociación con los grandes proveedores para que el partner tenga la cobertura total y la operatividad necesaria en un formato automatizado y seguro.

Así, los partners pueden supervisar y gestionar en tiempo real desde su panel con la confianza que ofrece una compañía que cuenta con más de 20.000 enlaces desplegados con los que mueve diariamente más de 50 Tb en sus redes.

Para que la monitorización, que puede ser simple o avanzada, de todos estos proyectos, Sewan ofrece a los partners la herramienta Sophia. Desde una única interfaz simple y totalmente automatizada se puede gestionar desde el pedido hasta la facturación. Una fórmula que agiliza los trámites y aportaaún más valor.

Sewan propone una conectividad flexible y completa 100% marca blanca y llave en mano

La gama Conectar de Sewan ofrece diferentes velocidades y tecnologías de Red fija o móvil (ADSL, VSL, Fibra FTTH, Fibra dedicada o 4G) para que el partner pueda conformar una oferta de alta disponibilidad y rendimiento adaptada a las necesidades empresariales.

La seguridad tiene un papel fundamental en esta oferta en la que Sewan integra Cloud Firewall, redundancia de enlaces y alta disponibilidad para proteger las redes en todo momento. Todo ello conjugado con la posibilidad de crear redes virtuales (VPN/MPLS) con las que conectar varias sedes.

La operadora propone así una solución de conectividad flexible y completa con garantías de disponibilidad y rendimiento. Una oferta que se encuadra dentro del sello 100% marca blanca y llave en mano de Sewan. ¿Quieres saber más?

Más información | Conectar de Sewan

Contenido realizado en colaboración con Sewan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo