Actualidad, Canal, Mayoristas

Skykick potencia la oferta Office 365 de GTI

skykick_office365

La solución de migración SkyKick entra en el portfolio de GTI acompañado de una oferta para proveedores de servicios cloud que conjuga rentabilidad y venta recurrente. El mayorista propone una migración al cloud totalmente automatizada y optimizada para Office 365 junto con una herramienta de copia de seguridad cloud. ¿Se puede pedir más?

GTI trabaja continuamente para ofrecer al canal las mejores herramientas para desarrollarse y crecer en el negocio de la nube. Este acuerdo de colaboración con SkyKick permitirá al mayorista expandir su oferta de productos en la nube con una solución de migración automatizada potente y simple para migrar a Office 365. 

En este sentido, Roberto Alonso, director de Cloud & Business comenta:

Nos centramos en llevar a cabo nuestro objetivo de ofrecer al canal las herramientas necesarias para desarrollarse y crecer en el negocio de la nube, y con las soluciones de Microsoft, el liderazgo en la nube está garantizado».

SkyKick ofrece la solución líder de automatización de migración de Office 365. A diferencia de otras herramientas, la tecnología SkyKick automatiza el 90% del esfuerzo manual y ayuda a los partners a gestionar pasos esenciales a lo largo del proyecto de migración. Y como la pérdida de datos puede suceder, incluso en la nube, SkyKick Cloud Backup para Office 365 ayuda a socios de canal a proteger a los clientes, y a incrementar los ingresos recurrentes en la nube. 

Promoción especial

Office 365 Total, disponible exclusivamente a través de GTI, incluye una suscripción a Office 365, así como el servicio de migración y copia de seguridad. Una nueva herramienta que se adapta a cualquier cliente que ya tiene Office 365 y que funciona con Exchange On Premise, o de cualquier otra suite de productividad. La oferta permitirá a los usuarios trasladar su correo electrónico a la nube fácilmente, manteniendo los datos protegidos y maximizando el valor de la suite ofimática cloud de Microsoft.

Para dar la bienvenida a nuevos y actuales proveedores de servicios TI de GTI, el mayorista propone una migración totalmente gratuita comprando la suscripción anual conjunta de Migration + Backup junto a Office 365. Una gran oportunidad para que todos los ocios que quieran acelerar sus negocios en la nube de Office 365.

Más información | Oferta Office 365

Artículo AnteriorSiguiente Artículo