Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Veracode designa responsable de ventas para EMEA

veracode_

Veracode ha anunciado la incorporación de Pal Kondel a su equipo directivo como vicepresidente de ventas para EMEA. El ejecutivo se encargará de capitalizar la creciente demanda de su plataforma de seguridad de aplicaciones en la región.

Kondel será el responsable del crecimiento de ventas en la región, encargándose de dirigir a los equipos de ventas directas y de canal. Veracode, que tiene oficinas en Londres, Praga y Singapur, ha experimentado un rápido crecimiento en la región durante su último año fiscal gracias a que muchas compañías la han seleccionado para desarrollar sus programas de seguridad de aplicaciones.

Pal Kondel, vicepresidente de ventas para EMEA de Veracode
Pal Kondel, vicepresidente de ventas para EMEA de Veracode

«Compañías de todo el mundo se están encontrando con muchos desafíos en torno a la seguridad de aplicaciones como, por ejemplo, la seguridad a escala, la escasez de habilidades, o la alta complejidad que requieren las normativas regionales en materia de privacidad y cumplimiento. Veracode ofrece una plataforma que soluciona todos estos retos», explica Kondel. «Estoy entusiasmado por unirme a Veracode».

Antes de su llegada a Veracode, Kondel fue responsable de ventas de Netcentric en Reino Unido e Irlanda. En lo que respecta a su vida académica, el directivo cuenta con un master en filosofía por la Universidad de Birmingham y es graduado en física y matemáticas por la Universidad de Londres.

Según un informe de Forrester Research, el mercado de la seguridad de aplicaciones crecerá hasta alcanzar los 7.000 millones de dólares en 2023 fruto de la rápida proliferación del software y del aumento en la cadencia de brechas de seguridad. Para cerciorarse de que el software y el código que están desarrollando, comprando y descargando es seguro, las organizaciones de todo el mundo están implantando las soluciones de la plataforma de Veracode,

Artículo AnteriorSiguiente Artículo