Web
Analytics
Actualidad, Canal, Retail

PcComponentes, la primera tienda on-line de tecnología con Google Pay

PC COMPONENTES

Más opciones de pago para enriquecer la experiencia de usuario de los clientes. Así es como PcComponentes ve la introducción de Google Pay en su tienda on-line, app y tiendas físicas. Con esta nueva activación, la compañía se convierte en el primera tienda on-line tecnológica española en incorporar este método de pago.

Para incentivar el uso de este método de pago, desde el 7 de mayo hasta el fin de existencias del cupón, PcComponentes ofrecerá un descuento de 5 euros en sus compras a todos los clientes que empleen esta modalidad en pedidos superiores a 150 euros. Con esta oferta, válida para territorio español y en la que quedan excluidos los productos vendidos por terceros, la compañía pretende incentivar esta opción.

Luis Pérez, Director General de PcComponentes comenta al respecto:

Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar al máximo la experiencia de compra para nuestros clientes en PcComponentes y creemos que una opción como Google Pay ayudará a hacer más sencillo aún el proceso. Esta nueva funcionalidad es una opción más de las que estamos trabajando para seguir mejorando nuestra calidad de servicio, para así crear lazos entre nuestros clientes y la compañía”.

Google Pay trabaja como una cartera digital sin suplementos. Durante el proceso de pago y una vez añadida una tarjeta a Google Pay, directamente en la página de PcComponentes o través cualquier servicio de Google, el usuario no necesitará introducir de nuevo la información de pago.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!