Actualidad, Agenda

AOTEC 2019 reúne a los proveedores telco para construir futuro

aotec_2019

La décimo tercera edición de la feria AOTEC 2019 está ultimando los detalles para volver a ser la referencia del sector de las telecomunicaciones. El ecosistema de operadores y proveedores de servicios de Internet se reunirá el próximo 30 y 31 de mayo en Málaga bajo el lema «Juntos, construyendo futuro».

Organizado por la Asociación Nacional de Operadoras de Telecomunicaciones y servicios de internet (AOTEC), la feria espera superar los 2.300 asistentes de la pasada edición donde participaron 148 expositores de 95 empresas.

Los objetivos de la organización se basan en tres pilares: negocio, contactos e información. Así, los profesionales del mundo telco que se acerquen podrán crear nuevas relaciones comerciales o profundizar en las existentes, hacer contactos e identificar nuevas oportunidades o tendencias de mercado.

AOTEC 2019 contará con patrocinadores principales de la talla de 2 veces marketing, Aire Networks, Alea Soluciones, AMC Networks, Cablemóvil, CDR, Cellnex, Delta, Intracom, LCRcom, Lemonvil, PTV Telecom, The Telecom Boutique, VOZ.COM y Winncom Technologies.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo