Actualidad, Agenda

¿Sabes ya cómo sacar el máximo rendimiento al gaming?

mcr_gaming_evento_2019

El gaming movió el pasado año en España un negocio de 1.530 millones de euros, según los últimos datos de Asociación Española de Videojuegos (AEVI). Una cifra un 12,6% mayor que en 2017 lo que demuestra la tendencia en alza. Y es que los videojuegos se encuadran en un nicho que mueve masas, sobre todo, entre los más jóvenes. Pero ¿qué se puede vender en el entorno de los juegos? ¿qué marcas lideran el sector? O ¿qué buscan los jugones? Para saberlo debes acudir al MCR Gaming Station.

El próximo 23 de mayo en el Espacio MEEU de Chamartín (Madrid) podrás conocer todo el potencial que supone vender gaming experimentándolo como nunca antes. El mayorista MCR vuelve a preparar una jornada dirigida especialmente a distribuidores, tiendas de tecnología y partners TIC donde profundizar en la venta de tecnologías para los videojuegos.

En MCR Gaming Station no solo se mostrarán los productos gaming en auge sino que además habrá espacio para sesiones en vivo, ponencias y reuniones con fabricantes previamente pactadas. Fabricantes como Acer, ASUS, MSI, Samsung, Corsair o Avermedia, entre otros, se darán cita en esta zona.

Asimismo, se recreará un scape room y una Area Fornite, el videojuego más popular entre los jóvenes, para que los partners puedan recrear en primera persona la adrenalina que emana este segmento.

Tal y como comentan desde la organización para resumir el propio evento,

Este evento combina un enfoque global sobre el mercado actual de la tecnología y el mundo gaming junto con una visión de sus diferentes protagonistas: el fabricante y el cliente”.

Una oportunidad única para conocer lo último en tecnología y accesorios para gaming. Una ventana desde la que observar, sentir y dejarse impresionar por un nicho que va a más y donde MCR es la referencia. ¿Te lo vas a perder?

Más información e inscripción | MCR Gaming Station

También puedes estar al día de todas las novedades en el hashtag #NextStopMCR.

mcr_evento_gaming_2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo