Actualidad, Acuerdos, Canal

Nuvias comercializa la seguridad cloud IP de Versa

estrataegia_cloud_partner_ti

Versa Networks elige a Nuvias para la distribución de su solución de seguridad cloud IP en la región EMEA. El fabricante impulsa así su software en Europa bajo un formato gestionado para para sucursales y redes de áreas amplias (WANs).

La solución de SD-WAN de Versa está diseñada para cualquier tipo de entorno, ofreciendo un completo abanico de posibilidades de implantación, aprovisionamiento zero-touch y aplicable a múltiples nubes que permite ofrecer servicios ofrecer servicios gestionados basados en NFV.

Así, los clientes pueden aprovechar estas nuevas capacidades para optimizar sus costes de WAN al tiempo que simplifican las operaciones, mejoran la fiabilidad de la red y el rendimiento de las aplicaciones. Otros beneficios son la conectividad y funciones de seguridad críticas como firewall de última generación y gestión unificada de amenazas (UTM) que se integran automáticamente con otras funcionalidades de red.

Respecto a este acuerdo, Wayne Mason, Sales Director, Advanced Networking de Nuvias EMEA explica:

Estamos ilusionados de poder añadir esta solución a nuestro portfolio para de redes empresariales en EMEA. Aseguramos que nuestro canal de partners incorporen soluciones interoperables y fáciles de implementar que puedan ofrecer a sus clientes finales, con un verdadero ROI. Las soluciones de Versa encajan perfectamente en esta área. Nuestro objetivo es acelerar la adopción de esta tecnología a través de planes de capacitación y promociones a medida».

Por su parte, Atchison Frazer, Director Global de marketing en Versa Networks añade:

Nuvias es el mejor socio para acelerar la adopción de la tecnología SD-WAN en clientes empresariales de toda Europa. Sus equipos están altamente cualificados, entienden las necesidades cambiantes del sector y tienen relaciones afianzadas con proveedores de servicios de primer nivel, un testimonio de su experiencia y comprensión del mercado».

La plataforma Secure Cloud IP de Versa estará disponible a través de equipos profesionales de los partners de Nuvias. El canal ofrecerá un servicio administrado en la nube, que incorpora todas las funciones principales de software totalmente integrables, nativas de la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo