Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

APC by Schneider Electric designa nueva directora de canal para Iberia

apc_schneider_carolina_cardoso

Ana Carolina Cardoso Guilhen pasa a ser la nueva directora de canal de APC by Schneider Electric para Iberia. La nueva responsable asciende para encargarse del desarrollo de la venta indirecta y acompañar a los partners en un momento de importantes retos y disrupciones tecnológicas.

Con más de 16 años de experiencia en el ámbito del IT channel, marketing estratégico y las ventas en el sector de Data Centers y IT en general, Ana Carolina Cardoso Guilhen ha tenido una trayectoria profesional de más de seis años en la compañía.

Licenciada en Comunicación Social por la Universidade Metodista de Sao Pablo (UMESP), Cardoso completó su formación con un post-grado MBA en Marketing por la Fundaçao Getúlio Vargas (FGV) y un Máster en Administración de Empresas por INSPER/IBMEC.

La directiva entró en Schneider Electric como Strategic Marketing and Channel Program Manager en 2012, puesto en el que desarrolló una estrategia de marketing y programa de partners para la estructura comercial IT. En 2017, Cardoso se traslada de Brasil a España para convertirse en la directora de Marketing Estratégico de la división de negocio IT para España, Portugal e Italia. Un año más tarde, es nombrada directora de Marketing del Canal IT para Europa, puesto que ha ocupado hasta el reciente cambio.

«Nuestra ambición es ser el Partner de confianza de nuestro canal IT para afrontar juntos las nuevas disrupciones tecnológicas del mercado que cada vez cobran mayor fuerza. Estamos hablando de los servicios relacionados con entornos Edge y Centros de Datos, que cada vez ganarán mayor protagonismo no solo desde el punto de vista del fabricante, sino también de los Partners», asegura Cardoso.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo