Actualidad, Agenda

Avaya distingue a sus mejores partners en España

avaya_partners_premios

Ser premiado como partner siempre es un orgullo y más cuando se hace en el marco del evento anual que reúne a todos los cercanos a un fabricante. Así lo hizo Avaya en su evento Experience World Tour 2019 que recaló en Madrid el pasado 21 de mayo.

El fabricante reconoció a aquellas empresas colaboradoras que han destacado por su apoyo, contribución y compromiso con la innovación. Concretamente los galardonados fueron:

  • Mejor Partner 2018: BT España
  • Mejor Partner Mid Market 2018: Nunsys
  • Mejor Partner IX Digital Workplace 2018: Telefónica
  • Mejor Partner IX Digital Contact Center 2018: Ambar
  • Mejor Partner IX Mobility 2018: Sermicro

Javier Velasco, director general de Avaya en España, Portugal, la República Checa, Eslovaquia y Polonia, resaltó la importancia de la estrecha relación con los partner para el cumplimiento de objetivos.

Nuestros partners desempeñan un papel fundamental en nuestra estrategia de negocio y por ello un año, más queremos reconocerles su compromiso y esfuerzo premiándoles en nuestro evento», ha explicado.

El evento, que reunió a más de 220 partners y clientes, giró entorno a la transformación digital, tanto en la mejora de la experiencia del cliente como en la excelencia de los equipos. Al mismo tiempo, permitió disfrutar de demostraciones en vivo de las soluciones de Intelligent Xperiences o IX que abarcan todo el portfolio de soluciones de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración. 

Imagen | @Avaya_ES

Artículo AnteriorSiguiente Artículo