Esprinet te invita a exprimir el negocio TI de la educación

educacion_esprinet

Colegios, institutos, universidades y centros de formación se gastaron el pasado año 766 millones de euros en tecnología en España, según datos de IDC. Un volumen de negocio que crece exponencialmente con la transformación digital que están viviendo las aulas. Como partner TI, ¿estás aprovechando esta oportunidad?

Desde Esprinet quieren que ningún distribuidor se quede fuera de esta oleada tecnología en la educación. Por ello, han organizado la jornada e-ducando el próximo 5 de junio en Madrid. Un momento idóneo para conocer en profundidad este segmento.

El evento está abierto a los partners tecnológicos que necesiten mostrar soluciones a sus clientes finales en torno a la educación o a aquellos que quieran ampliar su radio de acción promoviendo negocio tecnológico en instituciones educativas.

esprinet_educacion_evento

La cita responderá a la duda más común en el canal TI: ¿Cómo puedo afrontar un proyecto de transformación del aula? Para ello contará con el respaldo de fabricantes y expertos del mayorista que atenderán a todas las dudas del canal.

Concretamente, la jornada e-ducando de Esprinet contará con los siguientes destacados:

  • Zona de Exposición permanente con más de 20 Fabricantes
  • Especialistas de Esprinet y Fabricante a tu disposición
  • Mesa redonda de fabricantes: – Estrategias y herramientas para el mercado de educación

Además se realizarán talleres y ponencias específicos sobre Lego Education o Impresión 3D de Voladd donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más en profundidad estos segmentos.

Más información | E-ducando

Registro | E-ducando

Artículo AnteriorSiguiente Artículo