Web
Analytics
Notas de Prensa

CGI recibe el premio internacional al mejor software de trade finance

cgi_consultora

CGI ha recibido el Premio Leader in Trade al Mejor Proveedor de Software de Trade Finance por GTR (Global Trade Review). Los premios Leaders in Trade de GTR reconocen la excelencia en los mercados trade, commodity, cadena de suministro, finanzas de exportación y fintech. La cena anual de premios de GTR que ha tenido lugar en Londres, celebró y conmemoró los logros de los bancos trade finance y los proveedores más importantes del mundo en el último año.

«Es un honor para CGI recibir el Premio Leader in Trade al Mejor Proveedor de Software de Trade Finance por GTR», ha señalado Frank Tezzi, vicepresidente de Trade & Supply Chain en CGI. «Es un reconocimiento a nuestro equipo mundial de CGI Trade & Supply Chain y de CGI Trade360. También queremos felicitar a nuestros clientes y partners que recibieron los premios».

La compañía celebra este año su vigésimo aniversario como compañía que cotiza en la NYSE. Durante este período, desde 1998, CGI ha aumentado su número de empleados en casi diez veces, multiplicó sus ingresos por 15 y su beneficio neto por más de 30 o, lo que es lo mismo, un 19% de promedio por año. Los 74.000 profesionales de CGI ahora brindan consultoría, servicios y soluciones de 400 oficinas de proximidad ubicadas en más de 40 países, complementadas por centros de entrega global y 175 soluciones propias.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!