Actualidad, Acuerdos, Canal

GTI incorpora las soluciones de TeamViewer

trabajo_oficina_negocio_remoto

Las soluciones cloud para soporte y colaboración a distancia de TeamViewer llegan a GTI. El mayorista se encargará de comercializar entre el canal TI está gama de producto que directamente recala en la plataforma CSP.

TeamViewer es la herramienta de escritorio remota más usada a nivel mundial. Una solución compatible para múltiples sistemas operativos que permite compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. También incluye funciones de trabajo en equipo y presentación.

Para GTI, este nuevo acuerdo ofrece un valor diferencial para los servicios de soporte de sus integradores. Además, completa los portfolios de IoT del ecosistema de partners de la compañía. Una buena oportunidad para asentar las posibilidades de la realidad aumentada en el mundo industrial.

Por su parte, Hugo Fernandez, Chief Executive Officer de GTI ha afirmado:

Es una gran oportunidad, ya que alianzas como estas nos permitirán introducir soluciones Enterprise de TeamViewer en proyectos de gran cuenta y una integración total con entornos Office 365″.

Para Alberto Fernandez, Channel Business Development Manager Iberia TeamViewer afirma:

Esta firma supone un gran oportunidad de desembarcar en el canal español, de la mano del mayor mayorista especialista de software. Además, las capacidades de formación y el canal de GTI son la solución ideal para cualquier fabricante que quiera formar parte de este mercado».

Imagen | Štefan Štefančík

Artículo AnteriorSiguiente Artículo