Cómo reducen los costes las Instancias Reservadas de Microsoft Azure

ahorro_microsoft_azure

Cada mes 120.000 empresas de todo el mundo se suben a la nube de Microsoft Azure. Una plataforma referencia que los partners pueden proveer consiguiendo la mayor rentabilidad y eficiencia. Pero ¿cómo venderlo en las mejores condiciones? Las Instancias Reservadas junto al valor de GTI pueden ser la respuesta.

GTI, como mayorista aliado de Microsoft, propone al canal TI la modalidad de compra «Instancias Reservadas» de Microsoft de Azure con un plus de servicios adicionales como soporte gratuito o gestión de suscripciones. Un formato desde el que «reservar» la infraestructura con descuentos de hasta el 80% y flexibilidad de uso.

boton-azure

Las «Instancias Reservadas» están especialmente pensadas para que los partners puedan contar con suscripciones de 1 a 3 años a máquinas virtuales de Microsoft Azure a un buen precio y con la confianza de que pueden asignarlo, intercambiar o cancelar posteriormente, adaptándose a las necesidades de las empresas. Así, pueden ofrecer entornos de disponibilidad 24×7 los 365 días del año.

Además, con el apoyo de GTI, esta oferta se refuerza con servicios de soporte técnico de Microsoft gratuito 24×7, soporte preventa así como gestión, y control de consumo de las suscripciones, entre otros. Una fórmula completa para contar con Azure en las mejores condiciones y con el mejor respaldo, listo para hacer negocio.

¿Necesitas más? Office 365 a un precio muy especial

Completando la venta de Microsoft Azure, los distribuidores de GTI también tienen acceso a una promoción especial por tiempo limitado (hasta el 11 de junio) para adquirir Office 365.

boton-office

Ya seamos distribuidores habituales o nuevos, podemos acceder a un descuento equivalente mes de suscripción a Office 365  para aquellos que adquieran un año completo de la suite en formato CSP. La oferta se puede completar con la solución Skykick. Al contratar un año de backup, GTI regala el servicio de migración permitiendo así que los partners integren en una sola plataforma todas las gestiones para agilizar la subida a la nube de sus clientes.

De esta forma, los distribuidores pueden rentabilizar la migración a la nube además de ofrecer una contratación completa que ayude a estar más cerca del cliente por más tiempo. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo