Actualidad, Canal, Mayoristas

Optoma entra en el portfolio profesional de MCR PRO

optoma

Las soluciones audiovisuales para entornos profesionales de Optoma entran en MCR PRO. La división para empresas del mayorista incluye este portfolio donde hay una gama para múltiples verticales. Una marca pionera en nuevas tecnologías, con una trayectoria de más de 20 años.

Optoma es un fabricante líder mundial en el mercado de productos de proyección y audio para empresas y hogares. Los productos de proyección y Display combinan un procesamiento de imagen superior con una ingeniería e innovación excepcionales. Según datos de PMA Research, Optoma fue el primer proveedor mundial de proyectores 4K durante el año 2018.

La oferta de Optoma para entornos profesionales incluye proyectores, displays LED, paneles interactivos táctiles, soluciones de audio, cámaras y accesorios para todo tipo de entornos, desde el sector profesional y la empresa hasta centros educativos, grandes espacios, sector sanitario, sector público o retail, entre otros muchos.Optoma ZU750

En la parte de proyectores, el portfolio incluye una de las ofertas más amplias del mercado, con modelos láser, proyectores de tiro corto o proyectores de lámpara, entre otros, así como modelos de gama alta de entre 5.000 y 10.000 lúmenes. En cuanto a pantallas interactivas, la oferta de Optoma incluye paneles multitáctiles con resolución 4K UHD y pantalla táctil de 20 puntos.

En este sentido, Enrique Hernández, director de MCR PRO explica:

Dado el crecimiento en la demanda de proyectores y otros productos en los entornos profesionales y el mundo de la empresa, la división comercial de Optoma ha creado un plan específico para el canal B2B. Tras el acuerdo firmado con ellos, a partir de ahora trabajaremos para llevar a la práctica ese plan aportando nuestra especialización y nuestra capilaridad».

Por su parte, Jorge Chavarría, Sales Manager de Optoma para España y Portugal añade:

El compromiso de Optoma por el mercado profesional es total, con una fuerte inversión en I+D. Desde Optoma buscamos partners comprometidos con el crecimiento de las líneas de negocio profesional y B2B. MCR PRO es un mayorista con muchísima experiencia en el canal, y por ello estamos seguros de que será un partner estratégico».

En el marco de los trabajos conjuntos, Optoma y MCR PRO ofrecerán incentivos al canal a través de promociones, acceso a préstamos de sistemas, información sobre lanzamientos de producto, programas de formación (genérica o personalizada) y protección proyectos, entre otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo