Actualidad, Acuerdos, Canal

Barbara IoT refuerza su distribución con Tech Data

Las soluciones de Internet de las Cosas de Barbara IoT se comercializarán a partir de ahora a través de Tech Data. El mayorista integra este software en España y Portugal para ampliar las opciones a los partners que quieran adentrarse en el terreno de los dispositivos conectados de manera segura.

Gracias al software de Barbara IoT, es posible gestionar de forma remota y segura desde un interfaz de gestión (Barbara Panel), los dispositivos desplegados sobre los que corre el sistema operativo Barbara (Barbara OS).

Respecto a este acuerdo, David Purón, CEO de Barbara IoT explica:

Tech Data es para nosotros uno de los distribuidores de tecnología más capacitados del mercado, lo que nos va a permitir añadir a nuestro porfolio nuevos clientes y verticales. Además, las soluciones conjuntas que ofreceremos aportarán un gran valor real e innovador en el mercado».

Por su parte, Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia añade:

Con la incorporación de Barbara estamos mejor posicionados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ante los retos y oportunidades que presenta el IoT y acelerar su adopción en los mercados a los que se dirigen».

Con este acuerdo, Barbara IoT refuerza su posición y alcance en todo el territorio nacional. Por su parte, Tech Data encuentra en Barbara IoT una nueva referencia para su catálogo de soluciones IoT.

Imagen | NASA

Artículo AnteriorSiguiente Artículo