Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Mitel designa nuevo responsable de Canal para España

Juan Carlos Muñoz será a partir de ahora el nuevo responsable de Canal de Mitel en España. El fabricante de comunicaciones unificadas incluye a este profesional con más de 20 años de experiencia en el sector.

Como parte de un estrategia más amplia, Juan Carlos liderará una serie de iniciativas y programas dirigidos a consolidar el cambio de modelo a distribución de la compañía, apoyándose en Westcon-Comstor como mayorista, e impulsar la presencia de la compañía en el cada vez más importante mercado de las comunicaciones unificadas y de colaboración en general y de las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS).

Según IDC Research España, el 50% de las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración en España serán cloud en 2020, y según la consultora MZA, el mercado UCaaS en EMEA crecerá un 12,7% en la región en los próximos cuatro años. Una oportunidad de negocio que Mitel aborda con productos como MiVoice Office Mobile Application.

Respecto a este nombramiento, Rodrigo González, Country Manager de Mitel Iberia comenta:

El cambio de estrategia de comercialización responde a la conveniencia de ofrecer un servicio a integradores y clientes más ágil y completo, beneficiándose de importantes mejoras en financiación, logística, formación, certificación y asesoramiento. Juan Carlos Muñoz tiene una experiencia en la dirección de proyectos y negocios con el canal fundamentales».

El porfolio de Mitel incluye soluciones de comunicaciones unificadas para que las empresas construyan su experiencia omnicanal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo