Actualidad, Tecnología

NetApp propone a sus partners una solución flash para la gestión multinube híbrida

netapp_multicloud

La tendencia hacia el almacenamiento flash, donde NetApp es una referencia de primera línea, vuelve a reafirmarse con un nuevo sistema. El fabricante presenta su solución AFF C190 preparada específicamente para que los partners que trabajen en entornos multinube híbridos. Una opción  de almacenamiento all-flash sencilla, inteligente y segura.

El sistema AFF C190 quiere permitir a los partners del canal de NetApp expandir sus respectivas cuotas de mercado de forma agresiva e independiente ayudado a organizaciones de menor tamaño a modernizar su infraestructura tecnológica como parte de una estrategia de Data Fabric.

Estos nuevos sistemas ofrecen las ventajas del almacenamiento all- flash al poner el software de gestión ONTAP de NetApp al alcance de organizaciones que hasta ahora veían el almacenamiento all-flash como algo totalmente fuera sus presupuestos.

Respecto a este nuevo sistema para el canal TI, Jeff McCullough, vicepresidente de ventas para partners de la casa para América comenta:

Nos centramos en facilitar a sus partners la forma de hacer negocios con nosotros. Esta solución básica de almacenamiento all-flash representa nuestra dedicación hacia nuestros partners del canal y nuestro compromiso por ampliar sus oportunidades de acceso a nuevos mercados».

Más concretamente, la solución de almacenamiento flash ofrece:

  • Un sistema unificado con el que gestionar los datos de archivos y bloques, permitiendo la consolidación de cargas de trabajo para una mayor facilidad de uso.
  • Protección integral de los datos, incluyendo el cifrado de los mismos, ayudando así a garantizar la seguridad de los datos y a evitar su pérdida.
  • Una conexión fluida con las principales nubes públicas, para lograr una organización por niveles y copias de seguridad más sencillas, permitiendo a las organizaciones garantizar el futuro de sus entornos tecnológicos de forma más fácil y rentable.

A esto se unen las mejoras anunciadas en mayo del programa Unified les ayudan a ofrecer experiencias de gestión de datos fluidas entre entornos de nube privados, públicos e híbridos. Este sistema además de dar acceso a nuevas oportunidades, ofrece un proceso de pedido, configuración y presupuesto sencillo y la alternativa de beneficiarse de incentivos del programa de canal del fabricante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.