Actualidad, Canal

Pool Informático celebra su cuarto de siglo como partner de Wolter Kluwers

pool_informatico_aniversario

Mantenerse durante 25 años en el mercado tecnológico de la gestión empresarial es una noticia que celebrar. Bien lo sabe Pool Informática que aprovechó la llegada del buen tiempo para conmemorar este aniversario con un evento en el restaurante L’Albufera (Moraleja), reunido de empresas pequeñas de toda España así como de su partner TI, Wolters Kluwer.

Este encuentro, enmarcado en las celebraciones del aniversario, Javier Blázquez, fundador y director, aprovechó para incidir en el gran valor del equipo que conforma la empresa y en que su mayor orgullo ha sido «ver crecer profesional y personalmente a todas las personas que conformamos este equipo ya que durante todos estos años hemos sabido adaptarnos a las necesidades de nuestros más de 1.600 clientes, evolucionando, aprendiendo, siendo mejores y haciéndonos mejores».

pool_informatica_javier_blazquez
Imagen | Javier Blázquez, fundado y director de Pool Informático durante su intervención.

Por su parte, Josep Aragonés, Director General en Wolters Kluwer, también quiso dirigir unas palabras a los asistentes, recalcando la necesidad de ir juntos en la próspera senda de colaboración que ambas empresas llevan recorriendo años. «Dice la teoría que son tres pilares; los empleados, los clientes y los dueños y aún añadiría un cuarto pilar que son los socios. Tú vas por la vida con una empresa y los socios con los que te juntas te marcan mucho el futuro, añadiendo que nuestra vocación, al final, es intentar ayudaros a hacer mejor aquello que es diario», analizaba.

Jorge Elduayen, Director Comercial en Pool Informático y persona con la mayor trayectoria dentro de la compañía, hizo hincapié en su discurso al vínculo emocional como clave en el desarrollo profesional dentro de la empresa.

pool_informatico_aniversario1

La velada supuso un punto de encuentro para muchas empresas invitadas que pudieron afianzar relaciones y mejorar sus contactos empresariales. Una manera distendida de demostrar que 25 años son solo los primeros que quiere recorrer Pool Informático como una compañía madrileña que busca hacer de lo local su buque insignia para llevar los avances en gestión empresarial a lo más alto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.