Notas de Prensa

2.000 millones de dispositivos cuentan con TeamViewer

teamviewer_remoto

La solución de conectividad remota TeamViewer ha superado los 2.000 millones de instalaciones en dispositivos de todo el mundo. Un hito para la compañía que consiguió en octubre de 2015 llegar a los 1.000 millones. Tres años y medio después, dobla esa cifra.

Dos mil millones de instalaciones representan una amplia variedad de tipos de uso. Desde ayudar a un compañero de trabajo que se encuentra en una oficina a miles de kilómetros a controlar de forma remota dispositivos de IoT en diversas industrias para mantener los servidores la infraestructura de IT.

Para conseguir ese número de instalaciones TeamViewer ha creado un software libre para uso privado que se puede utilizar tanto a nivel profesional como particular. TeamViewer no solo garantiza altos estándares de calidad, sino que también puede obtener una imagen completa de lo que el mercado responde a su producto.

Oliver Steil, CEO de TeamViewer dice: «Ha sido un viaje increíble hasta ahora, y nos gustaría agradecerle a nuestro equipo ya nuestros usuarios su contribución a nuestro éxito. Desde el inicio en 2005, las formas en que hemos estado utilizando nuestro software han evolucionado y crecido al tiempo que los entornos de trabajo modernos han ido evolucionando. EL feedback de los usuarios nos ayuda a entender qué necesitan àra resolver sus problemas de soporte técnico, soporte de servicio de campo, administración de TI, teletrabajo e IoT «.

TeamViewer está bien posicionado para capitalizar varias mega tendencias que están dando forma a la economía y la sociedad de hoy. La digitalización de todos los procesos de negocios y un mundo extremadamente conectado con cada vez más dispositivos, una colaboración cada vez mayor en todo el mundo, la necesidad de una mayor productividad y eficiencia, así como nuevos estilos de trabajo basados en el trabajo remoto y flexible y, por último, una mayor conciencia sobre la sostenibilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo