Notas de Prensa

Hopla! Software se convierte en partners de F5 Networks

alianza

Hopla! Software se convierte oficialmente a partir de hoy en socio estratégico de F5 Networks para España y Portugal. El acuerdo se produce como resultado de ser la única compañía integradora de NGINX en España.

NGINX fue adquirida oficialmente el pasado mes de marzo por F5 Networks, con el objetivo de que ambas compañías puedan ofrecer servicios de aplicaciones en la nube en todos los entornos, proporcionando la facilidad de uso y la flexibilidad que requieren los desarrolladores.

A través de este acuerdo, Hopla! Software consolida su éxito al implementar herramientas software de soporte empresarial como garantía de duración en el tiempo, mantenibilidad e independencia para las empresas. Esta estrategia permite a las organizaciones crear aplicaciones con performance, fiabilidad, seguridad y escalables.

Juan Zamora, director general de Hopla! Software afirma que:

Formalizar esta alianza estratégica nos va a permitir comercializar soluciones de comunicaciones y balanceadores en todo el territorio nacional. Este acuerdo, unido al de partnership que tenemos actualmente con NGINX, completa nuestro portfolio para el rediseño de modernización y transformación de aplicaciones».

En palabras de Juan Rodríguez, director general de F5 Networks España y Portugal:

NGINX destaca por ser el líder en tecnología de servidores de aplicaciones y web de código abierto, ofreciendo soporte nativo en la nube para entornos de microservicios basados ​en contenedores y nuevos servicios de aplicaciones. Ahora, con la ayuda de partners como HOPLA! Software, somos capaces de reducir la brecha desde las aplicaciones hasta la infraestructura y desde el desarrollador a las operaciones».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo