Actualidad, Canal, Mayoristas, Programas

Ingram Micro se lanza al negocio de la educación con Microsoft

educacion_negocio

TEO no solo es solo el nombre del mítico niño de un cuento infantil sino también el nombre del programa lanzado por Ingram Micro para el canal educativo. Con el apoyo de Microsoft, el mayorista propone una oferta para dotar de tecnología a las aulas. Una oportunidad de negocio en la que ya se han fijado otros como Esprinet.

El programa TEO permite a los partners de Ingram Micro, ampliar su porfolio de soluciones con una propuesta exclusiva para el sector Educación basada en Office 365 y los dispositivos de los principales fabricantes diseñados para esta comunidad. TEO cuenta con la fuerte implicación de Microsoft.

El elemento principal de TEO son los Starter Pack para Educación, bundles formados por un dispositivo rugerizado y seguro con Windows 10, una licencia perpetua de Office 365, la gestión centralizada con Intune y los servicios de Ingram Micro para la configuración de los equipos, lo que permite ahorrar tiempo al partner y al centro educativo, todo ello con un precio realmente competitivo.

El Starter Pack de TEO incluye todo lo necesario para encender el dispositivo y empezar a usar todas las webapps para Educación de Microsoft con la identidad digital del usuario, es decir, con el correo electrónico y la contraseña, el usuario accede a un entorno colaborativo donde enseñar y aprender sin límites.

Con esta oferta, Ingram Micro quiere que su canal pueda dar respuestas a estas nuevas necesidades del sector de la educación, ya que aunque es un sector que cada día invierte más en TI, aún queda mucho por hacer para transformar el aula tradicional en el aula digital.

Más información | Aaron Burden

Artículo AnteriorSiguiente Artículo