Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Nuevo director de canal y alianzas de Talend

Frank_Thomas_talend

Frank Thomas se encargará del ecosistema de socios de Talend en Europa. El nuevo director de Canal y Alianzas para EMEA se encargará de impulsar el crecimiento de negocio a través de la venta indirecta de valor en los países de la zona, incluido España.

Talend ofrece soluciones y herramientas para ayudar a las organizaciones a obtener datos fiables a gran velocidad, y abordar los complejos retos de integración en la nube, desde la ingestión de datos hasta la distribución de los mismos. Para ello, es necesario unos socios fuertes que trasladen conocimiento, experiencia y oferta tecnológica.

Con más de 20 años de experiencia trabajando en empresas especialistas en la gestión de datos, Frank Thomas se une a Talend desde Uniserv, donde ocupó varios cargos, incluyendo el de Vicepresidente de Ventas y Director de Alianzas Globales. Su experiencia previa incluye puestos ejecutivos de ventas globales y europeos en Reuters e Informatica, lo que le ha proporcionado una amplia experiencia en el sector europeo de tecnologías de la nube y de la gobernanza, la gestión y el análisis de datos, tanto desde una perspectiva de venta directa como a través de socios de canal. Fortalecer el ecosistema de socios

Frank será un impulsor clave para reforzar el ecosistema de socios de Talend en Europa, desarrollando y fortaleciendo las asociaciones estratégicas y estableciendo Talend como plataforma de integración estratégica para apoyar los proyectos de gestión de datos de las organizaciones», comenta Rolf Heimes, Director Global de Canal y Alianzas de Talend.

Por su parte, Frank Thomas añade: «La suite unificada de Talend para la integración y la integridad de los datos es única en el mercado y está perfectamente diseñada para responder a los nuevos retos. Nuestro compromiso con el ecosistema de socios permite a los clientes aprovechar las innovaciones de la empresa y obtener datos fiables a gran velocidad para alcanzar mejores resultados empresariales».

El Global Partner Program de Talend está diseñado para ayudar a los VARs, integradores de sistemas y distribuidores a añadir valor a sus clientes que buscan resolver los complejos retos de la integración de Big Data y la nube utilizando la tecnología y el soporte experto de la casa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo