Web
Analytics
Notas de Prensa

Altim supera el programa internacional MOVE S/4HANA Adoption Started

oficina_partner_

Altim ha sido la primera empresa española, que ha completado con éxito el programa MOVE para la gestión del cambio del sistema de SAP R/3 ECC a SAP S/4HANA.

Para ello, desde Altim han desarrollado la solución paquetizada y certificada. Esta herramienta permite la conversión de forma más rápida y segura, reduciendo tiempos y plazos de implementación, sin necesidad de influir en la continuidad de negocio.

S4HANA---Altim

S/4HANA es la herramienta que reúne toda la innovación de SAP en un producto con una tecnología enteramente renovada. Con este nuevo producto, SAP R/3 se simplifica y mejora con la tecnología de última versión.

Si bien, S/4HANA no es una novedad, esta solución empresarial que permite tener una visión global detallada de tu organización, llegó al mercado en 2015.

Aun así, en España, muchas empresas por costes y plazos tienen miedo a dar el paso en su implementación. Altim sigue trabajando para ayudar a las empresas en su camino a la transformación digital, en este caso con la solución paquetizada S/4HANA CONVERSION.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!