Actualidad, Agenda

HPE te invita a acelerar la transformación digital

HPE-Discover-Madrid

Abrazar la transformación digital es el único camino que les quedan a partners y empresas para triunfar. En este sentido, contar con tecnologías como la Inteligencia Artificial, la hiperconectividad o el procesamiento de datos en el extremo (Edge Computing) son la mejor fórmula para alcanzar objetivos. Pero ¿dónde podemos conocer todo lo relativo a ellas? HPE Discover More, que se celebrará en Madrid el próximo 3 de julio en el Palacio Municipal IFEMA está pensado para ello.

boton_inscribir

Durante esta jornada de innovación y negocio, podrás asistir a demostraciones y ponencias de HPE y sus alianzas en torno a 4 áreas principales:

  • Accelerating Edge: El extremo es el futuro, el extremo es movilidad y el extremo está aquí. Descubre en este área la revolución del Edge computing y las soluciones punteras de red y seguridad de HPE Aruba.
  • Accelerating Data: La inteligencia es clave en la gestión del dato. En este área se mostrará cómo gestionar y utilizar los datos, su impacto en los clientes y las soluciones de HPE con inteligencia integrada como Intelligent Storage o HPE Infosight.
  • Accelerating Hybrid Cloud: La Cloud Híbrida no es un destino, sino una experiencia, una manera mejor de consumir IT. Asiste a las demostraciones y charlas sobre las metodologías, herramientas y plataformas que permiten construir servicios híbridos, y soluciones como HPE Synergy o HPE SimpliVity.
  • Accelerating Enterprise: Atiende a charlas sobre las tecnologías más punteras para tu empresa. Desde soluciones de high-performance computing (HPC), virtualización de redes y seguridad, soluciones de misión crítica a ponencias sobre los principales verticales de la industria.

¿Quieres experimentar el futuro?

La asistencia a HPE Discover More, el próximo 3 de julio en Madrid, es totalmente gratuita. Un evento único en el que HPE, sus alianzas estratégicas y partners mostrarán cómo uniendo tecnología, aplicaciones y datos pueden ayudarte a construir procesos de negocio más inteligentes y efectivos. Consigue tu plaza inscribiéndote aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo