Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

Talend refuerza los recursos para sus alianzas TI

millennials_canal_ti_partners

Nuevo programa de canal de Talend dirigido a las alianzas tecnológicas. La compañía busca ampliar y acelerar el desarrollo de soluciones bajo su tecnología con este nuevo recurso donde los socios podrán tener acceso a diferentes herramientas y recursos.

El programa ofrece herramientas de integración de accesos, licencias de productos para pruebas y demostraciones, asistencia de marketing y recursos técnicos, incluido el soporte para desarrolladores para acelerar la creación de integraciones de datos y conectores de valor añadido para los clientes.

Además, los socios pueden acceder a dos kits de herramientas de desarrollo de código abierto: Talend Component Kit (TCK), que se utiliza para crear conectores de lectura/escritura y componentes de procesamiento de datos para Talend Cloud, y Singer.io, para crear conectores de lectura directa.

Con este nuevo recurso se apoya el programa más general donde se integran VAR y desarrolladores que ampliar el alcance e integridad de las soluciones personalizadas construidas para los clientes.

En este sentido, Mike Pickett, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios y Ecosistemas de Talend explica:

Nos enorgullecemos de nuestras asociaciones y nos esfuerza por ofrecer las mejores soluciones para servir a nuestros clientes. Este programa de Alianzas Tecnológicas es sólo un paso más».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!