Actualidad, Acuerdos, Canal

Globomatik distribuye las memorias de G.Skill

GLOBOMATIKxGSKILL

Nuevo acuerdo de distribución en Globomatik. El mayorista pasa a comercializar la línea de módulos de memoria de G.Skill. Así, la compañía amplía la variedad de hardware ofrecida a su red de partners.

Con base en Taipei (Taiwán) y presencia en los cinco continentes, G.Skill cuenta con una trayectoria de crecimiento desde 1989 y amplia experiencia en el desarrollo y comercialización de módulos de memorias, según se puede comprobar en la página oficial del fabricante.

Los distribuidores de Globomatik podrán encontrar en su tienda online módulos de memorias G.Skill DDR4, tales como el modelo Trident Z , enfocado a aquellos usuarios que necesitan un amplio rendimiento combinado con capacidades RGB y que además ha sido galardonada previamente por los European Hardware Awards 2017 y los premios Computex 2017, entre otros.

Según afirma María Demelsa Martínez, Product Manager de G.Skill en Globomatik, explica:

G.Skill ha decidido escogernos como aliado para impulsar su estrategia de crecimiento en el mercado español mientras que, al mismo tiempo, en Globomatik tenemos la oportunidad de ofrecer módulos de memorias para pc más variadas, especializadas y de alta calidad, en línea con la creciente demanda de nuestros clientes. Por ello, se trata de una estrategia ‘Win to Win’ en la que ambas partes salimos beneficiadas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo