Web
Analytics
Notas de Prensa

OKI lanza su servicio de gestión de impresión SENDYS Explorer

OKI-SENDYS_Explorer

Desarrollado solo para dispositivos OKI, esta nueva solución de gestión de impresión está pensada para que los usuarios empresariales de cualquier sector y tamaño aprovechen mejor las ventajas de las impresoras y los MFP de la casa.

Desde las oficinas hasta el comercio minorista o la sanidad el usuario puede digitalizar y gestionar documentos, controlar de forma remota los trabajos de impresión, mejorar la seguridad y reducir los desperdicios.

SENDYS Explorer es fácilmente accesible a través de un ordenador, un teléfono móvil o incluso directamente desde los MFP inteligentes OKI, utilizando la pantalla táctil en color incluida en los dispositivos, y ofrece una amplia gama de funciones adicionales que ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

Las características generales de SENDYS Explorer son las siguientes:

  • OCR: reconocimiento óptico de caracteres de archivos escaneados o cargados
  • Repositorio de documentos escaneados y enviados a uno mismo
  • Acceso y gestión por control remoto de documentos
  • Gestión de archivos privados y públicos
  • Posibilidad de imprimir desde conectores de nube accediendo a archivos directamente desde la impresora, ordenador o smartphone
  • Disponible sin cargo adicional para clientes de OKI

SENDYS Explorer y SENDYS Fleet Manager están disponibles gratuitamente para los clientes de OKI, mientras que SENDYS Explorer Premium OCR y SENDYS Explorer Output Manager, así como los complementos Flex Connector y Flex Connector Plus, son extras opcionales para la compra.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!