Notas de Prensa

Fujitsu busca a sus partners con proyectos más innovadores

premios_fujitsu_awards_innovacion

La multinacional anuncia la nueva convocatoria para su quinta edición anual de los SELECT Innovation Awards en la que busca los proyectos más innovadores de sus partners. La convocatoria está abierta a todos los partners SELECT.

Los representantes de los tres proyectos que sean preseleccionados asistirán a la ceremonia de entrega de premios en Fujitsu Forum Munich en Noviembre, donde el ganador recibirá fondos de 10.000 dólares para usar en una campaña de marketing conjunta con el fabricante y se presentarán como casos de éxito.

Los jueces de estos premios buscarán proyectos innovadores bajo un enfoque combinado de co-creación, con el portfolio de Fujitsu para transformar los negocios de los clientes. Una propuestas que resalten cómo están ofreciendo un valor excepcional a través de la co-creación, permitiendo a las organizaciones crear un nuevo valor y prosperar mediante la aplicación efectiva de nuevas tecnologías digitales.

Todas las presentaciones serán revisadas por un panel de expertos que elegirán los tres proyectos finalistas más destacados que incorporan el espíritu del enfoque de Fujitsu de Human Centric Innovation, creando valor para los clientes, al respaldar el despliegue de tecnologías digitales.

El panel de jueces está buscando proyectos que hayan tenido un impacto positivo en el negocio de un cliente, a través de la co-creación digital y el despliegue de elementos del portfolio que se alinee con los conceptos establecidos en Fujitsu Technology and Service Vision. Por ejemplo, la medida en que los partners hayan podido ayudar a las empresas a extraer valor de sus datos, para poder construir y mantener la confianza, un elemento central para la visión de Fujitsu basada en asegurar un futuro mejor.

Para participar, los partners deben completar el formulario tanto para el proyecto, como los proyectos que mejor ilustran las formas innovadoras en que están aprovechando las tecnologías de Fujitsu, para crear un cambio positivo en sus clientes. Sólo son seleccionados aquellos que están completamente implementados en la fecha de presentación. La fecha límite para inscripciones es el 10 de septiembre de 2019 a las 12:00 CET (hora de Europa Central).

Más información | Fujitsu SELECT Innovation Awards

Imagen | Nong Vang

Artículo AnteriorSiguiente Artículo